lunes, marzo 16, 2015

En Del Viso Inauguran plaza.

En la tarde del sábado el Subsecretario de Deporte Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Director de seguridad vial de la provincia de Buenos Aires, encabezaron un acto de inauguración de un nuevo espacio saludable para que los vecinos del barrio DeVicenzo Grande puedan disfrutar.
El Subsecretario de Deporte Comunitario Luis Vivona y el Director de Seguridad vial de la provincia de Buenos Aires y candidato a intendente en Pilar, José Molina, encabezaron la apertura de un nuevo espacio, en dónde se fomentará la práctica deportiva saludable a través de aparatos diseñados para distintos tipos de actividades.
La presidenta del la Sociedad de Fomento Roberto De vicenzo expresó su emoción por la instalación de la plaza saludable. “Nunca pensamos que íbamos a lograr lo que hoy estamos inaugurando porque para nuestro barrio es muy importante el poder contar con este espacio, por eso quiero agradecer a José Molina por escuchar nuestra demanda y al equipo de Luis Vivona por llevarlo adelante”, manifestó.
Por su parte, José Molina dijo que: “Siempre estamos trabajando para traer a Pilar las políticas inclusivas del gobierno nacional que acompaña la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, y en este caso, inaugurando esta obra en este barrio nos hacemos cargo del reclamo de los vecinos y podemos lograrlo gracias a un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y nosotros haciendo el papel que le corresponde al municipio pero no cumple”.
A su vez, Luis Vivona aseguró que “estas plaza saludables que venimos instalando en distintos puntos del país son un paso más en nuestro labor que nos encomienda nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestra Ministra Alicia Kirchner para garantizar a todos y todas acceso a la actividad física, la recreación y la vida sana”.
Y para finalizar señalo que: “El trabajo de José (Molina) en cada lugar de Pilar y el trabajo de esta sociedad de fomento en este barrio son el claro ejemplo de la Comunidad Organizada que tanto nos inculco el General Peron, los vecinos organizados en cada lugar hacen mucho más fácil que el Estado Nacional este presente”.

No hay comentarios.: