miércoles, marzo 18, 2015

La “Abuela Peregrina” llegó a Luján

(El Civismo). Emma Morosini, la italiana de 91 años que viene peregrinando a pie desde la ciudad de Tucumán, finalmente llegó a Luján. Fue recibida por el intendente municipal Oscar Luciani y alojada en el hogar granja Padre Varela, donde permanecerá hasta mañana, cuando continuará hasta la Basílica Nacional.
Después del pequeño percance sufrido en San Andrés de Giles, Emma Morosini, la "Abuela Peregrina" que partió desde Tucumán, llegó a Luján. En el peaje a la altura de Villa Espil fue recibida por el intendente municipal Oscar Luciani, quien la acompañó durante varios kilómetros.
Con lágrimas en sus ojos, y con una fe inquebrantable, la italiana de 91 años caminó  hasta el hogar granja Padre Varela, donde fue recibida por los abuelos. Allí descansará hasta mañana jueves para seguir con su objetivo y llegar hasta la Basílica Nacional.
Cabe recordar que Emma, comenzó a peregrinar el 27 de diciembre de 2014 desde la provincia de Tucumán con el fin de llegar a los pies de la Virgen de Luján pidiendo por los jóvenes y la paz mundial. (El Civismo).

No hay comentarios.: