martes, marzo 17, 2015

Scioli salió al cruzar Duhalde por sus declaraciones.

(El Día). Esta mañana Eduardo Duhalde ex presidente de la Argentina salió al cruce elogiando el acuerdo UCR-PRO y pegandole duro al gobernador de la provincia de Buenos Aires. Aseguró que Scioli no tiene respaldo en el congreso algo que, según el análisis del ex mandatario, es necesario para poder llevar adelante los cambios que el país necesita.

"Para gobernar debemos tener mayoría parlamentaria" en"Scioli no tiene ningún parlamentario. Necesitamos sumar dirigentes que puedan sumar legisladores" recalcó quien también se desempeñó en el cargo de gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Al ser consultado por esta afirmación, el candidato a representar al frente para la victoria en las próximas elecciones fue tajante y le respondió su amigo Duhalde. Sobre sus críticas Scioli aseguró que "No hay que tener mayoría parlamentaria, hay que plantear cosas sensatas. Se va sincerando el panorama electoral"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires nuevamente habló sobre el pacto de la UCR y el PRO utilizando una metáfora para describir el consenso que lograron las fuerzas políticas que conducen Ernesto Sanz y Mauricio Macri. Describió a la unión como “un tropiezo con la misma piedra” algo que, según su análisis, es un suceso que se vuelve a repetir en la Argentina.

"Cuando veo estas alianzas pienso que los argentinos volvemos a tropezar varias veces con la misma piedra" apuntó.

Tras ser consultado por la interna con Randazzo el precandidato a la presidencia prefirió no polemizar sobre el tema afirmando que "Yo estoy enfocado en llevar al triunfo a este espacio político".

Luego hizo un análisis de cómo ha sido su actitud cuando tuvo que enfrentar a los espacios que el mismo calificó como poderosos. "Yo no soy conciliador con los poderosos, los he enfrentado como nadie se animó". En el mismo sentido recalcó que el 2015 será un año muy positivo para la economía argentina.   (El Día).

No hay comentarios.: