miércoles, marzo 18, 2015

José C. Paz: firmaron convenios de obras.

En un acto en el parque industrial Polo Productivo de José C. Paz, el intendente Carlos Urquiaga firmó convenios de obras con el ministro de planificación federal, inversión pública y servicios, Julio De Vido, con quien recorrió la obra de repavimentación de la Ruta 197 que ya se encuentra en su etapa de finalización y el actual parque industrial de José C. Paz trabajado por cooperativistas del plan Argentina Trabaja. 
Acompañó a las autoridades, el secretario de obras públicas, José López.
En dicho marco, el ministro junto al intendente procedieron a rubricar la carta de adhesión a la plataforma digital de identificación de problemáticas (PIP), a partir de la cual el ciudadano puede conocer en tiempo real las medidas implementadas por nación, provincia y el municipio enfocadas en las demandas de la sociedad accediendo a la página del ministerio de planificación (www.minplan.gob.ar).
También, a través del plan Más Cerca, se procedió a la firma del acta de inicio de obra del tendido eléctrico de media tensión, baja tensión e iluminación por un monto total de más de 300 millones de pesos, que permitirá mejorar los tendidos en zonas de bajos recursos de la localidad.
Por último, firmaron inicio de obra de cincuenta cuadras de pavimentos en diferentes barrios del distrito y la ejecución de la segunda etapa de la Ruta Provincial N° 24 (ex 197) con una inversión nacional superior a los 150 millones de pesos.
Urquiaga se refirió a los convenios firmados y aseguró: “estas son obras concretas que mejorarán nuestra calidad de vida. Gracias Julio De Vido por todo lo que hace por este pueblo y por habernos acompañados en nuestros sueños. Estas obras son para hoy, para mañana y para dentro de 50 años.
Dejamos atrás el pasado sombrío del no desarrollo. Gracias a todos que nos ayudaron a salir adelante. Hoy somos protagonistas”.  Luego se refirió al Polo Productivo y dijo: “no fuimos a comprar los bloques, los hicimos nosotros con nuestras propias manos porque decidimos que la capacitación, el trabajo y el empleo son las herramientas para salir adelante. Esto es producto de un colectivo consciente que tiene principios que nos los vende, defendemos nuestros propios derechos y lo hacemos con trabajo”.
El secretario de Obras Públicas, José López destacó el trabajo del gobierno municipal “porque en José C. Paz hay gente que quiere progresar y siempre va por más”, luego afirmó: “damos testimonio de lo que estamos haciendo, y les pedimos que nos sigan acompañando como lo hacen siempre.”
Por su parte, Julio De Vido agradeció al intendente y manifestó: “tenemos una conducción política consolidada llevada adelante por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nadie nos venderá espejitos de colores. Seguiremos defendiendo nuestras convicciones e ideales. Ni José C. Paz, ni la Provincia de Buenos Aires, ni Argentina, se volverá a equivocar”.
El intendente Carlos Urquiaga entregó un obsequio al ministro que simboliza el agradecimiento por la visita al municipio y por todo el apoyo brindado en esta última década de trabajo.
Al finalizar, recorrieron juntos cada una de las fábricas que funcionan en el parque industrial Polo Productivo de José C. Paz.

No hay comentarios.: