jueves, marzo 19, 2015

Mar del Plata presentó su oferta turística y exportable en Brasil

 Turismo Mar del Plata continúa desarrollando en el vecino país diversas acciones de promoción turística. En ese marco, se realizó una importante presentación de nuestra ciudad como destino turístico, industrial, productivo y exportador. Las ponencias se realizaron en la Casa de Argentina en San Pablo.

Durante la tarde del lunes -en la Casa de Argentina en San Pablo, Brasil- se realizó una importante presentación de la ciudad de Mar del Plata como destino turístico, productivo, industrial y exportador. El evento tuvo lugar en el marco de las acciones de promoción internacional que Turismo Mar del Plata se encuentra realizando desde el fin de semana pasado en la mencionada ciudad brasileña.

La comitiva estuvo encabezada por la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; y el Secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, Mariano Pérez Rojas; quienes llevaron adelante sendas conferencias –con entrega de material gráfico y proyección de videos- relacionados con la oferta turística y exportable que nuestra ciudad presenta.

Valeria Mendez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “hemos tenido una importante jornada junto a periodistas de San Pablo, a quienes les presentamos toda la oferta turística que tiene Mar del Plata para que puedan visitarnos y elegirnos más allá de los destinos de Argentina que ya conocen”.

“La verdad que la propuesta fue muy bien recibida por todos los presentes, a quienes les obsequiamos material de folletería de nuestra ciudad. Ésta es tan solo la primera acción turística promocional de varias que vamos a continuar realizando en San Pablo”, agregó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

Méndez finalizó que “en este marco presentamos especialmente el mes de “Astor Piazzolla Marplatense” porque el músico nacido en Mar del Plata es muy conocido y admirado por los paolistas, quienes forman parte de un mercado turístico muy potencial”.

Por su parte Mariano Pérez Rojas, Secretario de Desarrollo Productivo de Mar del Plata, señaló que “estuvimos visitando la ciudad de San Pablo junto a Turismo Mar del Plata con el objetivo de promocionar calidades y capacidades productivas que tiene la ciudad”.

“A su vez, tendremos una reunión con la Federación de Empresarios Industriales brasileños junto a otras cinco cámaras empresariales a quienes les vamos a presentar toda nuestra oferta exportable y también les vamos a ofrecer la posibilidad de que vengan a invertir a nuestra ciudad -con lotes de nuestro Parque Industrial- para generar más empleo y propiciar un acercamiento industrial entre Mar del Plata y San Pablo”, concluyó Pérez Rojas.

No hay comentarios.: