sábado, julio 22, 2017

Hospital de Punta Indio: El gobierno nacional financiará la finalización de la obra

Autoridades del Ministerio del Interior y Obras Públicas firmaron un convenio con la comuna. "La obra del hospital es un gran anhelo de toda la comunidad", resaltaron desde el gobierno naconal. El intendente Y Zurieta destacó el trabajo en conjunto pese a las "diferencias".

El secretario del Interior, Sebastián García De Luca, junto con el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato, firmaron un convenio con el intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta (FPV), para terminar de construir el hospital en el distrito y que cuente con servicios básicos para atender las necesidades sanitarias de los vecinos.

"La obra del hospital es un gran anhelo de toda la comunidad de Punta Indio", señaló García De Luca quien añadió el compromiso "es terminar las obras porque son políticas de Estado".

En tanto, el intendente Y Zurieta agradeció el apoyo del Gobierno Nacional y dijo que "es un día histórico para Punta Indio porque poder terminar el hospital es un sueño para toda la comunidad".

Asimismo destacó el trabajo en conjunto con Juan D´Amico, director nacional del Renaper y referente de Cambiemos en ese distrito, y los concejales "dejando, como debe ser en estos casos trascendentes para la comunidad, nuestras diferencias de lado y mostrando que seguimos trabajando con humildad y apertura para nuestro Pueblo".

Por su parte, D´Amico, resaltó que "finalizar esta obra va a modificar para bien la vida de los vecinos de Punta Indio y además se van a generar fuentes de trabajo genuinas yse va a dinamizar la economía local". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: