lunes, julio 17, 2017

"San Miguel maneja seguro"

La Municipalidad de San Miguel realizó este domingo la 3° edición de la jornada de concientización vial "San Miguel Maneja Seguro", que congregó a cientos de vecinos en la plaza central, donde además hubo una feria gastronómica y actividades para chicos en el marco de las actividades de vacaciones de invierno.

La jornada, de la que participó el exitoso piloto del Rally Dakar, Santiago Hansen, contó con stands informativos, test drive, service gratuito de motos, clases de manejo, exposición de autos y sorteos, entre los que se incluyó una moto Honda.

Se realizaron además simulacros de choques con el protocolo de urgencia realizado por los Bomberos Voluntarios de San Miguel, Defensa Civil y el Same Provincia, que hace dos meses está trabajando en el distrito con grandes resultados.

Estuvo presente el intendente Jaime Méndez, el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, que es además candidato a primer concejal de Cambiemos, y el titular del HCD, Hugo Reverdito, también integrante de la lista local, entre otros.

“En la Argentina los accidentes de tránsito representan una de las primeras causas de muerte en menores de 35 años –señaló Jaime Méndez-. Jornadas de concientización, charlas en escuelas, controles en la vía pública y una política especial para la nocturnidad son algunas de las acciones que hacemos desde el municipio para colaborar en la disminución de accidentes”.

No hay comentarios.: