martes, julio 18, 2017

Créditos a tasa subsidiada para productores y empresas agroindustriales de la Provincia

El Ministerio de Agroindustria publicó una línea de crédito para el financiamiento de inversiones a través del Banco de la Provincia. Incluye localizaciones rurales, urbanas y parques industriales, adquisición de maquinaria, equipos e instalaciones dirigidos a mejorar o ampliar líneas de procesamiento local de las materias primas de la región.

Desde este lunes, los productores bonaerenses pueden acceder a una línea de crédito para el financiamiento de inversiones a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
En tanto, los beneficiarios serán micro, pequeños y medianos productores y empresas agroalimentarias, agroindustriales, bioenergéticas y biotecnológicas, cuyas explotaciones deberán encontrarse dentro del territorio de la Provincia y procesar materias primas de origen agropecuario o pesquero.
También podrán producir servicios ambientales para el medio rural, insumos, bienes intermedios o de capital.

Asimismo, los proyectos financiados deberán contemplar inversiones y capital de trabajo asociado a rubros tales como construcción, adecuación y/o ampliaciones de instalaciones e infraestructura productiva para el procesamiento de materias primas agropecuarias producidas localmente, o producción de insumos agropecuarios. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: