lunes, julio 17, 2017

Para Cecilia Moreau, el FpV y Cambiemos son “cómplices”.

La diputada nacional del Frente Renovador consideró que ambos espacios “terminan siendo funcionales permanentemente”, y destacó la lista de 1País, de cara a las elecciones, porque “muestra a un equipo que está preparado para gobernar”.

La diputada nacional del bloque Frente Renovador Cecilia Moreau hizo un análisis de la arena política, de cara a los comicios venideros, y advirtió que “hay un negocio” entre el gobierno actual y el anterior para “profundizar la grieta”.

En contraposición, la legisladora destacó el frente conformado entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer, 1País, y consideró que la lista “muestra, principalmente, la expresión de un equipo que está preparado para gobernar”.

“Además de la lista, tenemos nuestra escuela de gobierno con Roberto Lavagna a nivel nacional y Jorge Sarghini en la Provincia, sabemos que la gente conoce sus experiencias y ya están probados en combate”, remarcó Cecilia Moreau, quien recordó que desde su espacio vienen “planteando y replanteando las propuestas que desde hace más de un año son los dos ejes centrales: la economía y la seguridad”. “Hoy la gente tiene un problema de cómo cuidar su vida y cómo cuidar su economía, y en función de eso vamos a seguir trabajando”, remarcó.

¿Polarización? Moreau dijo que “no cree que haya polarización” pero advirtió “que si hay un gran juego de negocios entre el gobierno que se fue y el gobierno actual de profundizar esta grieta que la han convertido en un pozo ciego”. “Son cómplices y terminan siendo funcionales entre ellos permanentemente”, concluyó. (Inforegión).

No hay comentarios.: