miércoles, julio 19, 2017

Piquete “por juguetes” en Ruta 8 generó caos de tránsito

Una agrupación política de José C. Paz causó un día de tensión y cortes en distintas calles de los partidos de San Miguel y Malvinas Argentinas en reclamo de juguetes para el Día del Niño.

Primero el Movimiento de Trabajadores Desocupados reclamó ante el Municipio de San Miguel con bombos y banderas que llevaban el nombre de un puntero, la entrega de regalos para los hijos de los miembros de la agrupación. Sin respuestas, se dirigieron al frente del centro comercial “Terrazas de Mayo”, en el límite con el partido de Malvinas Argentinas, donde produjeron un corte en la Ruta 8 que se prolongó durante varias horas.

Tanto trabajadores de la zona como familias que optaron por el centro comercial para pasar un día de vacaciones vieron su jornada alterada por el caos en el tránsito que causó el particular reclamo. La presencia policial se limitó a desviar el flujo vehicular. Por la presencia de niños y mujeres, la opción del desalojo no se tuvo en cuenta por lo tanto, nuevamente, la gente se debió que armar de paciencia ante protestas cada vez más grotescas. (SM Noticias).

No hay comentarios.: