lunes, julio 17, 2017

En la 5ª sección, sólo en Mar del Plata habrá más listas que en La Costa

La Junta Electoral oficializó las listas: en La Costa habrá 20 listas, 6 del Frente Unión Federal. En Dolores hay 7 opciones. Qué pasa en cada uno de los distritos de la quinta sección.

La Junta Electoral oficializó las listas habilitadas para participar de las elecciones primarias del 13 de agosto. En toda la quinta sección, los distritos que tendrán más listas en el cuarto oscuro serán General Pueyrredón (26), el Partido de La Costa (20), Necochea (17), Tandil (15) y General Alvarado (12).
De toda la región es el Partido de La Costa el más prolífico: se presentan 20 listas, pero seis de ellas son del ignoto Frente Unión Federal (compuesto por los partidos Popular y Dignidad Popular) y cuatro de Cambiemos. Son los únicos dos sectores que definirán a sus candidatos para octubre en las PASO de agosto.
En Dolores, por su parte, habrá 7 listas, la misma cantidad que en Mar Chiquita (siempre considerando los 27 municipios de la quinta sección). Sólo habrá más listas que en Dolores en Pinamar (11), Chascomús (10), Villa Gesell (9) y Balcarce (9), además de los mencionados en el primer párrafo de esta nota, claro.
En las primarias habrá seis listas en los cuartos oscuros de Ayacucho, Monte, General Madariaga, Las Flores, General Belgrano. En tanto, en Lobería y en San Cayetano habrá 5 listas mientras que 4 listas se postulan en Castelli, General Guido, Lezama, General Paz y Maipú. En General Lavalle, Pila, Tordillo y Rauch habrá 3 listas. (Entrelíneas).

No hay comentarios.: