lunes, julio 17, 2017

Tras la renuncia de la titular de Desarrollo Social, el frío dejó un muerto en Mar del Plata

Un hombre en situación de calle murió en Mar del Plata a causa de la ola de frío polar. El pasado viernes, la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, renunció para dedicarse a la campaña política de cara a las elecciones 2017 y todavía no fue reemplazada.

Un hombre de unos 50 años fue hallado muerto en la vía pública de Mar del Plata y según el medio local 0223, los investigadores creen que murió a causa del intenso frío que se registró durante la madrugada.

Fuentes judiciales informaron que la Policía descubrió cerca de las 8.30 el cuerpo de un indigente sobre la calle Funes, a metros de Luro. Según trascendió, el cuerpo fue hallado sin documentados y no tenía ni una frazada.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre se alojaba en hogares pero evidentemente no lo pudo hacer esta noche. "Se descarta que su muerte fuera por un hecho violento, sino por el frío", confirmaron.

Este hecho se da en momentos en que el pasado viernes renunció la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, para dedicarse a la campaña política. Todavía no fue reemplazada. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: