martes, julio 18, 2017

Tandil comenzo las vacaciones de invierno con muy buenas expectativas

Las cuatro dependencias de la Dirección de Turismo han atendido a muchos visitantes. Además muchos realizan consultas a través de la página web destino Tandil. El sábado comenzó a notarse el arribo de turistas.
El director de Turismo, Alejandro Bonadeo en comunicación con LA VOZ dijo que durante el fin de semana se atendieron numerosas consultas en las diferentes oficinas que posee la repartición y confirmó que durante el sábado se observó un considerable arribo de turistas que eligieron Tandil para pasar parte de las vacaciones de invierno.
El funcionario hizo mención a la puesta en marcha de la página digital destino Tandil, donde se brinda información acerca de las ofertas gastronómicas, alojamiento, actividades recreativas, culturales y espectáculos.
Destacó que aún queda disponibilidad para los visitantes en cualquiera de las alternativas de alojamiento tanto en hotelería, como parahotelería y cabañas.
El director de Turismo, Alejandro Bonadeo, al presentar las ofertas de Tandil para el país expso que “a Tandil los visitantes vienen a disfrutar y vivir el paisaje, la naturaleza, la buena gastronomía, como emblema de la calidad y del espíritu emprendedor en todo lo que se ofrece. Para eso, mancomunadamente las distintas áreas del Municipio y el Instituto Mixto de Turismo realizan acciones generales y específicas”.
El Subsecretario de Turismo Bonaerense, Ignacio Crotto, destacó que “Tandil es un destino que se renueva y mejora su calidad turística”. Tanto el Lic. Ignacio Crotto, como Lic. Fernando García Soria, destacaron la experiencia de vivir la ciudad y sus servicios en persona, al asistir como turistas a distintos eventos entre los que destacaron el Festival de la Sierra, y reconocieron la calidad de sus servicios y la buena predisposición de los tandilenses para con sus visitantes.
Graciela Silvagni, representante en la mesa del Instituto Mixto de Turismo, destacó la cantidad de actividades y atractivos que la ciudad ofrece, invitando a redescubrir Tandil en todas sus propuestas, tanto gastronómicas como de actividades recreativas, deportivas y de turismo aventura que Tandil ofrece todo el año.
Resaltó el progreso de la ciudad tanto en calidad, como la cantidad de oferta turística.
En tanto, desde el Municipio detallaron que durante las vacaciones de invierno los turistas podrán disfrutar de los tradicionales circuitos culturales, religiosos y de las sierras, así como de actividades de aventura y productos regionales, que en muchos casos lucen renovados, para que el visitante encuentre siempre algo distinto y cautivante para hacer.
“Es muy importante destacar que lo valioso en Tandil es la constante búsqueda de la excelencia, tanto en servicios, como en variedad y calidad de la oferta y sobre todo la hospitalidad. Uno se siente bien cuando está en Tandil y eso es lo que queremos que cada visitante sienta y viva la experiencia de nuestro destino”, señaló Bonadeo. (La Voz de Tandil).

No hay comentarios.: