miércoles, mayo 24, 2006

BUENOS AIRES: LA PROVINCIA ESTARÁ PRESENTE EN EXPO TURISMO DE INVIERNO 2006

BUENOS AIRES, Mayo 24, (PUNTO CERO) En una Argentina en pleno crecimiento, donde el desarrollo del turismo ha adquirido un ascenso exponencial, la variedad de ofertas se multiplica en todos los rincones del país.
ETI Expo Turismo de Invierno ya es una realidad. En 2006, la segunda edición de esta feria de turismo invernal abrirá sus puertas en La Rural entre el 27 y el 29 de mayo.
Pionera en la promoción turística de una época particular del año, esta Feria goza de una perspectiva de crecimiento inagotable.
Gracias al poder de convocatoria demostrado en su primera edición, ETI se ha constituido en una vidriera indiscutible de destinos turísticos de la Argentina que, de Ushuaia a La Quiaca y del Atlántico a la Cordillera, han logrado un desarrollo pocas veces visto.
Novedades
Para la edición 2006 hay importantes novedades: se traslada al Pabellón Azul –con el doble de superficie expositiva– y destina un sector especial para el turismo salud: Expo Termas.
Por qué estar presente
• ETI Expo Turismo de Invierno 2006 reúne toda la oferta y la demanda del sector turístico argentino en un solo lugar.
• ETI es un lugar de encuentro entre expositores y visitantes que permite la interacción directa, una usina generadora de nuevas relaciones comerciales, para afianzar contactos y concretar negocios.
• La activa participación y la amplia convocatoria de las entidades organizadoras garantizan una gran cantidad de visitantes calificados (empresarios que pueden tomar decisiones de compra) de todo el país.
• Sectores cada vez más amplios de la sociedad acceden al descanso invernal, demandando propuestas innovadoras y actividades de todo tipo.
• Es la oportunidad más inmediata de concretar los mejores negocios de todo el año.
• Las empresas pueden relacionarse en forma directa, sin citas previas y sin pérdidas de tiempo, tanto con sus clientes de siempre, como con nuevos clientes potenciales.Los más importantes expositores del sector turístico invernal de la Argentina y de una amplia gama de negocios relacionados, son parte de ETI Expo Turismo de Invierno. La cita es entre el 27 y el 29 de mayo de 2006 en La Rural, Buenos Aires, Argentina. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: