martes, mayo 23, 2006

REUNION DE INTENDENTES, En el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 23, (PUNTO CERO) Los intendentes de Malvinas Argentinas, Pilar, José C. Paz Y San Miguel, se reunieron en la sede de la Municipalidad Malvinense ubicada en la Ciudad de Los Polvorines.
El intendente Jesús Cariglino, recibió la visita de Humberto Zúccaro. Mario Ishii y Oscar Zilocchi respectivamente.
Entre varios temas de sumo interés, se trataron tales como salud, transporte y en especial lo referido a seguridad que tanto preocupa a los habitantes de éstos distritos del conurbano bonaerense.
Este encuentro se enmarca dentro del Consorcio General Sarmiento, que conforman los partidos de Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz, sumando para la ocasión al distrito Del Pilar.
Más de tres horas duró la reunión de los máximos representantes de éstas comunas que están unidos entre si.El mandatario Malvinense aprovechó la oportunidad para invitarlos muy gentilmente a participar de los actos que el día 11 de Junio próximo se llevarán a cabo para celebrar el 11er. Aniversario de la creación de nuestro distrito, que será conmemorado con un importante desfile cívico-militar que se desarrollará por la avenida Presidente Perón de la ciudad de Los Polvorines. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: