domingo, mayo 21, 2006

OLAVARRIA: Repavimentación en calles de la ciudad y en localidades

OLAVARRIA, Mayo 22, (PUNTO CERO) La Municipalidad recuerda que se encuentra abierto el llamado a licitación para la repavimentación asfáltica en calles de nuestra ciudad y en localidades.
Se indicó que el Presupuesto Oficial fue establecido en al suma de $ 2.900.000, en tanto que el pliego de bases y condiciones puede adquirirse por $ 2.900 en la Dirección de Licitaciones y Obras de Pavimento, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal San Martín, hasta el día 27 de junio, ene l horario de 7 a 13 hs.
Por su parte, la fecha de apertura de la licitación se llevará a cabo el día 30 de junio, en el horario de 8 hs.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad señalo que los trabajos que deberá desarrollar la empresa que gane la licitación, será recuperar las calzadas en mal estado, las cuales en la actualidad presentan un pavimento de concreto asfáltico deteriorado, al que será necesario realizarle una nueva carpeta para mejorar su transitabilidad. En aquellos sectores donde se hayan producido deformaciones, se desarrollará un fresado para reconformar los perfiles transversales y longitudinales. También se prevé la reconstrucción de las cunetas pasantes con el fin de adaptarlas al nuevo nivel de la calzada.Por último se indicó los sectores en donde se estarán llevando los trabajos Olavarría: avenida Pringles entre Pueyrredón y Avellaneda, Celestino Muñoz entre Colón y Del Valle, Rivadavia entre Ruta Nacional Nº 226 y Trabajadores, Sarmiento entre Celestino Muñoz y Pellegrini, Rufino Fal entre las vías y Celestino Muñoz y Saavedra entre Hipólito Irigoyen y Grimaldi. En tanto que en la localidad de Villa Alfredo Fortabat la repavimentación asfáltica se llevará a cabo en la avenida Libertad entre Ruta Nº 51 y las Vías del Ferrocarril y en Hinojo, en la calle Dr. D. Granata entre las vías del ferrocarril y Sara Álvarez y J. Bastarrica entre Dr. D. Granata y Juan de Pierris (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: