domingo, mayo 21, 2006

MALVINAS ARGENTINAS INVITADA A PARTICIPAR DEL CURSO AGENDA DIGITAL LOCAL”

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 22, (PUNTO CERO) La nueva Sociedad de la Información y el conocimiento está produciendo una profunda transformación en la economía, la política y la cultura, que demandan de los poderes públicos una respuesta adecuada.
El diseño, implementación y divulgación de una estrategia para el desarrollo de la Sociedad de la Información (e-local agenda) es una necesidad y un instrumento para propiciar el desarrollo sostenible en el ámbito local.
Es por esto, que Malvinas Argentinas fue invitada a participar del Curso “Agenda Digital Local: una estrategia para el desarrollo de la Sociedad de la Información” organizado en forma conjunta por el Centro CIFAL – BILBAO y la Federación Argentina de Municipios, llevado a cabo los días 15 y 16 de mayo en Mendoza y los días 18 y 19 del mismo mes en Buenos Aires.
La representación municipal estuvo a cargo de la Ing. Nilda Closi, del Departamento Sistema de Información Geográfica de la Dirección General de Planeamiento, quien expuso las experiencias de la Municipalidad de Malvinas Argentinas en la sistematización Catastral.
La participación de reconocidos especialistas permite reconocer y compartir experiencias de referencia en el ámbito de la e-Administración.Dada la importancia de dicho curso, el intendente Jesús Cariglino decretó declarar de Interés Municipal la realización del mismo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: