domingo, diciembre 10, 2006

BERAZATEGUI: FINALIZARON SUS ESTUDIOS 750 EFECTIVOS POLICIALES, Tecnicaturas superiores y cursos de perfeccionamiento

BERAZATEGUI, Diciembre 11, (PUNTO CERO) La subsecretaria de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Haydeé Barletta, presidió la Ceremonia de Finalización del Ciclo Lectivo del Centro de Altos Estudios en Especialidades Policiales.
Durante el acto, que se desarrolló en el Liceo Policial “Comisario General Jorge Vicente Schoo”, ubicado en Camino Parque Centenario Km. 17,500 de Berazategui, recibieron sus diplomas 750 alumnos (435 técnicos superiores en diferentes especialidades y 315 egresados de cursos de perfeccionamiento).
Participaron también de la ceremonia, el subsecretario de Investigaciones e Inteligencia Criminal, Roberto Vásquez, el Director del Centro de Altos Estudios (CAEP), Superintendente Osvaldo Barreneche, directores, superintendentes y autoridades ministeriales.
Los egresados cursaron durante el ciclo lectivo 2006 distintas tecnicaturas, como seguridad pública, investigación en función judicial, análisis delictual, narcocriminalidad, rastros, balística, planimetría, dibujo rastros, accidentología vial, documentología y laboratorio químico pericial.
En tanto, se realizaron cursos de perfeccionamiento sobre escena del crimen, prevención de incendios, seguridad vial, motoristas de la Policía Buenos Aires 2, traslado de detenidos y los cuerpos de infantería y caballería. Las autoridades ministeriales destacaron que se ha logrado el objetivo planteado ya que todos los Jefes Departamentales nombrados recientemente, han cumplimentado la capacitación de acuerdo a los nuevos programas de la reforma vinculados con la Universidad de Barcelona. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: