miércoles, enero 30, 2008

STORNELLI ADMITIÓ QUE EXISTE “PRECARIEDAD” EN MATERIA DE SEGURIDAD

LA PLATA, Enero 30, (PUNTO CERO) El ministro de Seguridad Carlos Stornelli admitió que el gobierno bonaerense se encuentra en “una suerte de precariedad” respecto al control de la seguridad en territorio provincial y reiteró que se está “trabajando muy fuerte” para resolver esa problemática.
“Hay preocupaciones por todos lados; y estamos, en materia de seguridad, en una suerte de precariedad”, expresó el funcionario en declaraciones periodísticas formuladas en La Plata.
No obstante, Stornelli aseguró que se encuentran “trabajando muy fuerte y estudiando los problemas” para resolver la inseguridad de la provincia de Buenos Aires y adelantó que dispondrá de “más efectivos y patrulleros” para que refuercen los operativos de la capital provincial.
En tanto, mostró conformidad por el denominado Operativo Sol que a su modo de ver “se desarrolla normalmente y con un gran esfuerzo presupuestario y de personal”.
“Todos los robos que ocurren, no sólo en la Costa sino en el resto de la Provincia, donde hay hechos con más trascendencia mediáticas y otros con menos”, explicó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: