24 horas después de que su rival político llevara adelante el mismo evento, la jefa comunal festejó los días de la Madre y de la Lealtad junto a habitantes de las localidades. “Hacemos el festejo todos los años porque tenemos lealtad por las ideas y somos consecuentes con lo que pensamos”, manifestó.
El “Encuentro Social Peronista Luján” encabezado por la intendenta municipal, Graciela Rosso, realizó anoche la tallarinada para recibir el Día de la Madre en el Club Defensores, de Pueblo Nuevo, sólo 24 horas después de que el Partido Justicialista local llevara adelante el mismo evento.
La actividad, que unió también la celebración por el Día de la Lealtad peronista, contó con la presencia no sólo de la jefa comunal, sino de una importante cantidad de funcionarios municipales, que hicieron las veces de mozos y se encargaron de mantener a la gente cómoda y alimentada. Entre las ausencias, sorprendió que no estuvieran celebrando el Día de la Madre las hijas de la intendenta.
Durante la noche, quienes asistieron a la tallarinada disfrutaron de algunos grupos musicales y las madres recibieron premios en su día.
“Nosotros este festejo lo hacemos todos los años, y lo hacemos porque tenemos lealtad por las ideas y somos consecuentes con lo que pensamos. Creemos que hay otros que no son tan consecuentes con las ideas del peronismo y que dicen ser una cosa y hacen otra”, manifestó Rosso en una interrupción de su servicio de moza.
Más allá de la rivalidad política implícita en las tallarinadas, el “Encuentro Social Peronista” recordó que, al menos en la convocatoria, el objetivo del evento era homenajear a las madres, y así lo demostraron con una bandera que les deseaba “Feliz Día”.
La jefa comunal destacó que se hubiera sumado a los festejos gente de diferentes zonas del partido de Luján y consideró que “es importante que vengan, porque es gente de trabajo, que siempre estamos muy unidos y me quieren mucho. A veces recorro las localidades y encontrarnos en una fiesta y que no sólo sea trabajo y que además la gente pueda vernos, estar con ellos, compartir la música, es muy lindo y espero que la pasen bien”, manifestó.
(Fuente: El Civismo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario