miércoles, noviembre 30, 2011

La broma de CFK que hizo 'enojar' a Boudou

Fue cuando la presidenta, al cederle la palabra en una videoconferencia, dijo: "Vamos ahora con los conchetos de Puerto Madero", barrio en el que vive el vicepresidente electo. Qué le repondió Boudou
La presidenta Cristina Kirchner bromeó hoy con el vicepresidente electo, Amado Boudou, cuando al cederle la palabra en medio de una videoconferencia, manifestó: "Vamos ahora con los conchetos de Puerto Madero", barrio en el que vive el vicepresidente electo.
Boudou se rió de la ocurrencia, aunque segundos después, cuando habló de la inauguración de un puente en esa zona, destacó: "No es sólo para los conchetos de Puerto Madero como usted dijo, sino que se ha convertido en un paseo para miles y miles de porteños que los fines de semana vienen aquí a la Costanera Sur".
"Fue una bromita, che, lo de concheto, tampoco te lo tomes tan así. Si te puse de vicepresidente y vivís en Puerto Madero. Tengo una buena opinión de la gente de Puerto Madero, si no no te hubiera puesto de vicepresidente", replicó la jefa de Estado desde Berazategui, donde inauguró un parque industrial.

No hay comentarios.: