jueves, diciembre 01, 2011

Malvinas Argentinas: llega Expresión del Alma con Majo.

Mañana, viernes 2 de diciembre de 2011, llega al teatro Leopoldo Marechal de la ciudad de San Miguel el espectáculo Expresión del Alma que es la muestra anual de la escuela y ballet Majo Bellydancer.
Dialogamos hace minutos con Majo y su esposo Daniel Quinteros, al respecto ella nos decía que "será mostrar el producto de un año de trabajo. Además van a participar dos escuelas invitadas, Unión del profesor Leonardo farías y Estudio Román de Noelia Román, a quienes les estamos agradecidos por su colaboración y participación".
Majo Bellydancer es egresada de la escuela superior de danzas árabes Nawar de Romina Mustone
tomo clases con :Juliana Arruda (Brasil) cinco años, con Saida ritmos aplicados a la danza. Participo de seminarios con Alfredo Setrak  sobre historia del debarked y ritmos. Osvaldo Brandan historia del tabic y ritmos. Mario Kirlis sobre ritmos. Con Fairuz sobre técnicas de piso y show. Marisa Del Dago y maquillaje escenico.
No faltaron en su haber clases magistrales con Doaa Sallam (Egipto) y técnica Raqs Sharki. Mohamed Kazafy (Egipto),  técnica oriental y solo tabla. Meera (India) técnica hindú y bollywood. Randa Kamel (Egipto) raks sharki y técnica raqia hassan. Jillina (Brasil) fusión oriental y shaabi egypcian pop. Percuciòn y precisión en ritmos orientales. Aziza (USA), Aziza style. Virginia (USA), om kolthrum y solo drum, Shanan (Arg.) drum solo.
Majo fue la ganadora del concurso Oriental Belly Dance Show 2005.
Pero por si no alcanzará ha realizado cursos complementarios de perfeccionamientos sobre teoría musical, vocalización, y teclado; salsa, hip hop, jazz, Axe, flamenco.
Hace once años que ejerce como profesora de danzas orientales y hace ocho que dirige su propia escuela.
Casada con Daniel Quinteros, tienen una hija.

Ficha técnica de Expresión del Alma:
Lugar: Teatro Leopoldo Marechal, Charlone 1146. San Miguel.
Hora: 20.00.
Actúan Majo Bellydancer; Ballet Unión y Estudio Román. María Duppuy, Celeste y Micaela Suvi; Florencia Acosta; Ludmila Romero; Paula Quinteros Lafratti; Luz Martínez.
Las expresiones divulgan nuestros estados de ánimo, alegría, tristeza, enojos, Etc. Para cada danza hay una expresión, que nos habla del sentimiento. La danza es la expresión del alma, por eso en un recorrido a través de catorce temas, eso se reflejará en el escenario del Marechal.
Producción, diseño de vestuario, coreografías: Majo Bellydancer.
Video y Diseño Gráfico; Danny.
Staff: Erica Quinteros; Jazmín La paz; Danny Quinteros.
Dirección General: Majo.

No hay comentarios.: