viernes, diciembre 02, 2011

El próximo miércoles se elegirán las nuevas autoridades del HCD de Campana.

Por otra parte, el acto de asunción de los nuevos concejales y la reasunción de la intendenta se realizará el próximo 10 de diciembre a las 19.00.
Si bien todavía no está confirmada la hora, si quedó definido ayer que la Sesión Preparatoria en donde se elegirán las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Campana se realizará el próximo miércoles 7 de diciembre.
La Junta Electoral Provincial -que define fecha y hora de la Sesión-notificó de manera extraoficial al actual presidente Carlos Cazador el día previsto para la Preparatoria, aunque se espera que recién hoy informen la hora, que en principio seria a las 10.00 de la mañana.
En la Sesión Preparatoria se elegirá al nuevo presidente del cuerpo, el vicepresidente primero y segundo, y la secretaria, así como también se analizará si todos los concejales que el próximo 10 de diciembre juraran su cargo están en condiciones de asumir su banca.
El presidente -interino- de esa Sesión Preparatoria será el de mayor edad de la lista ganadora de las últimas elecciones.

Asunción autoridades:
Por otra parte, también se confirmó que el próximo 10 de diciembre a las 19.00 se realizará el acto de asunción de los nuevos concejales y la reasunción de la intendente municipal. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: