sábado, julio 14, 2012

Alumnos del CFP 402 de José C. Paz visitaron Caminos y Sabores.

Los alumnos del Centro de Formación Profesional 402 de José C. Paz de los cursos de Cocinero de Restaurante y Pastelería realizaron dias pasados una visita a la muestra Caminos y Sabores. Los cursantes que suman entre los dos cursos sesenta y cinco alumnos fueron encabezados por la instructora Myrian Diaz y acompañados por su director el Lic. Prof. Victor Zalazar
Es de destacar que dos de los grandes atractivos de la muestra son las demostraciones de cocina, llevadas a cabo por distintos chefs especializados en alimentos típicos de las diferentes región argentinas y de América Latina y el Concurso “Experiencias del Sabor”.
La muestra se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Palermo en un espacio amplio y cómodo para expositores. Caminos y Sabores a través de los productores, instituciones, organismo no gubernamentales y del Estado expone federalmente lo que se produce en las provincias que componen la República Argentina.
Los alumnos asistieron a la clase de "En la cocina del Vino" donde se presentaron alimentos orgánicos, light y gourmet a la vez que recorrieron toda la muestra incorporando nuevos experiencias a su formación profesional.

No hay comentarios.: