domingo, julio 08, 2012

San Martín: Gabriel Katopodis: “Venimos a transformar la realidad del distrito”.

El Intendente de San Martín encabezó la jornada “Trabajar para Transformar” junto a funcionarios, concejales, colaboradores y militantes.
Este sábado, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, convocó a los secretarios, subsecretarios y directores de todas las áreas, y a concejales y militantes, a un encuentro de trabajo para analizar los seis meses de gestión y plantear los pasos a seguir.
En el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, el Intendente comenzó su presentación asegurando que ahora “empieza otro momento de la gestión, se terminó el triunfo de 2011 y empezamos a construir el triunfo de 2013”, y destacó la necesidad de un “Estado con un fuerte sentido de la autoridad”.
“Este es un Gobierno que tomó decisiones muy fuertes en estos seis meses y que se metió en cada uno de los temas que dijimos que nos íbamos a meter: nos metimos con los prostíbulos, con los grandes contribuyentes, con la nocturnidad, con los boliches y nos metimos en los barrios donde hace mucho tiempo el Estado no estaba presente. Y por eso la autoridad en este Gobierno no se sobreactúa, la afirmamos tomando decisiones todos los días”, aseguró.
El Jefe Comunal reafirmó, además, “la vocación de la proximidad y la cercanía como principio político legitimador” y en línea con esto destacó: “Pero ahora es necesario que esa cercanía nos permita organizarnos mejor, ahora además de estar cerca con los vecinos, tenemos que estar en las instituciones, en las organizaciones y en cada proceso institucional, político y social del distrito”.
Además, señaló la necesidad de “apostar a construir una comunidad organizada en cada barrio”. “Eso se logra si militantes nuestros, si compañeros participan en las organizaciones, eso se logra si vamos construyendo legitimidad con cada una de las instituciones. No puede haber un solo evento, un solo hecho donde no haya un militante nuestro generando compromiso en ese lugar”, continuó.
En este sentido, katopodis aseguró: “Creemos en la política, en la militancia y en la participación popular y queremos que todos se sientan parte de este proceso que empezamos a construir el 10 de diciembre”. Y luego hizo un reconocimiento “a todos los concejales que están comprometidos con este proyecto, que es también de ellos”.
Por último, Katopodis destacó su compromiso con el Proyecto Nacional: “Nosotros desde San Martín vamos a estar profunda y plenamente comprometidos con el Gobierno Nacional, vamos a estar profunda y plenamente respaldando a Cristina Fernández de Kirchner. La mejor manera y el mejor aporte que le podemos hacer a la Presidenta y al Proyecto Nacional es que gobernemos esta ciudad de la mejor manera, de la manera más integral, más justa y más equitativa”.

No hay comentarios.: