sábado, julio 14, 2012

Programa de Huerta en Malvinas Argentinas

Finalizó el primer semestre del año 2012 del Programa de Huerta orgánica y natural, organizado por la Dirección de Medio Ambiente, perteneciente a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas.

“Cerramos el primer semestre con 48 horas cátedra. Vamos a seguir avanzando porque tenemos otros proyectos. El municipio de Malvinas es uno de los municipios que se ha puesto al hombro el Programa de Huerta y lo está llevando a cabo muy bien por la cantidad de gente que está viniendo. Estamos trabajando con los colegios, con los Jardines de Infantes, con los docentes. Ha ingresado muy bien en toda la comunidad escolar”, comentó el Dr. Oscar García, Director de Medio Ambiente.

“Hay un proyecto para armar una próxima Huerta con la Casa de la Comunidad Sorda. Va a ser la segunda Huerta Modelo de Malvinas Argentinas. Estamos trabajando con el Centro de Diabetes, empezamos a hablar con el Centro Cormillot para trabajar en el segundo semestre, por lo que vamos a seguir incluyendo a la comunidad dentro del espectro que nosotros trabajamos”, aseguró García, con respecto a los pasos a seguir en la segunda parte del año.

Y finalizó: “El intendente nos dijo hay que hacer las cosas por y para la gente. Y en eso estamos trabajando”.

No hay comentarios.: