miércoles, julio 11, 2012

NACIO EL PRIMER BEBE EN LA NUEVA MATERNIDAD MUNICIPALDE MALVINAS ARGENTINAS

Luego de su inauguración, la nueva Maternidad municipal “María Eva Duarte de Perón” comenzó a funcionar este martes 10 de Julio a las 8 de la mañana, y tan sólo un par de minutos después se produjo el primer nacimiento.
Apurado por ser el primero en inaugurar el hospital, el protagonista de la historia se llama Bautista Hernández, el nuevo malvinense que con pocas horas de vida ya dejó su marca en la historia del Distrito: fue el primer bebé nacido en la nueva maternidad de Pablo Nogués.
A las 8:23 hs de la mañana y con 3,330 kg de peso Vanesa Ponce dio a luz por parto normal un saludable bebé, el primer llanto que se escuchó en la sala de partos del hospital.
“Me atendieron muy bien. El trato fue muy bueno, y las instalaciones son muy cómodas”, contó la flamante mamá de Bautista.
A partir de ayer la atención de la antigua maternidad Mohibe Akil de Menem de Grand Bourg, fue trasladada en su totalidad al nuevo Hospital ubicado en Ruta 197 y Miraflores, lindante al Hospital de Pediatría. En Grand Bourg sólo quedó momentáneamente una guardia para atender los casos de urgencias y realizar el traslado desde allí a la nueva maternidad de Ing.Pablo Nogués.

No hay comentarios.: