miércoles, julio 11, 2012

Malvinas Argentinas: Cariglino en el Tedeum junto al Obispo Fenoy

Este 9 de julio se realizó el Tedeum con motivo del Día de la Independencia, en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, en Los Polvorines.

La Misa por el día de la Patria la ofició el Obispo Diocesano Sergio Alfredo Fenoy. A la misma asistió el intendente municipal Jesús Cariglino y su colega de San Miguel, Joaquín de La Torre, entre otros.

“Es importante haber compartido este 9 de Julio con el intendente Joaquín De La Torre, con el senador Roque Cariglino y con todos los funcionarios, vecinos y con la presencia de las escuelas. Estamos celebrando el Día de la Independencia nada menos así que estamos muy contentos”, comentó Jesús Cariglino luego de la finalización del Tedeum.

Momentos después recordó a aquellos que hicieron posible la independencia del país respecto de la corona española “como una epopeya de aquellos hombres históricos de la Patria donde había que tomar las decisiones, hombres valientes como Juan José Paso y otros han tomado la iniciativa y han independizado a nuestro país. Igual nos falta el amor, la paz, nos faltan algunas conquistas que todavía no hemos aprendido los argentinos. Pero seguramente llegará con el tiempo”.

No hay comentarios.: