jueves, abril 04, 2013

Cuatro sujetos armados roban un auto en José C. Paz: fueron detenidos en Junín


Los malvivientes fueron vistos cuando ingresaban a bordo de un Renault Sandero a un campo de la localidad bonaerense de Junín. Como les pareció sospechosa la actitud, constataron que la patente tenía pedido de secuestro, por lo que tras solicitar la orden de allanamiento, ingresaron a la propiedad y detuvieron a los delincuentes, en cuyo poder hallaron tres pistolas.

Cuatro delincuentes fueron apresados en las últimas horas en la localidad bonaerense de Junín, acusados de haber robado un auto a mano armada en José C. Paz, informaron fuentes policiales a Online-911.
Las detenciones estuvieron a cargo de personal de la comisaría 2da. de Junin conjuntamente con personal de la DDI local, en momentos en que recorrían la región y observaron un automovil Renault Sandero con cuatro ocupantes en actitud sospechosa.
En esas circunstancias, los uniformados comenzaron a seguir al rodado hasta que llegaron a un campo ubicado en el kilómetro 153 de la ruta 188, a la altura de Junín. 
Al ser interceptados, los cuatro sujetos, tras intentar darse a la fuga, fueron detenidos por los efectivos policiales que realizaban una vigilancia en el lugar. 
En el interior del vehículo, incautaron dos pistolas calibre 9mm y una calibre 11.25.
En la causa caratulada robo calificado automotor por uso de armas de fuego, intervino la UFI 18 del Departamento Judicial de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: