jueves, abril 04, 2013

De Narváez instruyó a sus referentes para colaborar en la tragedía


Francisco De Narváez pidió a sus referentes bonaerenses que se pongan a disposición de las autoridades provinciales e intendentes de los municipios afectados por el temporal. Además, presentó en el Congreso Nacional un proyecto para implementar la Asistencia del Sistema Federal de Emergencia en las zonas afectadas.
La iniciativa, que lleva las firmas también de los diputados denarvaístas Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro, destaca que el estado de emergencia existente en los municipios de conurbano bonaerense y en la capital provincial, con pérdidas materiales incalculables y miles los damnificados requiere de la intervención del Estado con todas las herramientas de las que dispone, para palear la situación de numerosas familias que perdieron todas sus pertenencias.
Desde ayer, De Narváez mantiene comunicación directa con referentes de diferentes zonas del territorio bonaerense a quiénes instruyó para que se pongan a disposición de las distintas autoridades para colaborar en la tarea de los vecinos afectados, y mitigar el estado de angustia y desesperación que viven a raíz de las consecuencias del temporal.

No hay comentarios.: