martes, abril 02, 2013

La lluvia no generó grandes complicaciones en Luján.

A diferencia de otros puntos de la región, no se registraron incidentes ni pedidos de vecinos por la abundante cantidad de agua en las últimas horas, según informaron desde la Municipalidad. De todas formas, se mantiene una guardia ante el pronóstico de tormentas extendidas.

Desde ayer por la tarde, se registraron intensas lluvias en la ciudad, aunque en menor medida que en otros puntos del Conurbano y de Capital Federal. Ante el alerta meteorológico por fuertes tormentas, la Municipalidad mantuvo una guardia durante toda la noche por posibles complicaciones en barrios y localidades, aunque no se registraron inconvenientes, según informaron.
Sin embargo, durante la mañana de hoy hubo algunos lugares de la ciudad donde las calles quedaron anegadas por la abundante cantidad de precipitaciones caída en poco tiempo. Así, Ituzaingó entre Francia e Italia el agua se adueño de la arteria. Lo mismo sucedió en Alsina y Pascual Simoni, una esquina que siempre queda anegada ante las tormentas. 
Otra de las preocupaciones pasó por el nivel del río Luján, que este mediodía se mantenía dentro de su cauce natural.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que el mal clima continúe hasta el viernes próximo y se prevén tormentas y lluvias fuertes nuevamente para hoy. 

No hay comentarios.: