jueves, abril 04, 2013

Malvinas Argentinas: Nardini jefe de UDAI-ANSES.

El referente de Kolina en Malvinas Argentinas, fue puesto en funciones por el responsable regional del organismo nacional Walter Festa ayer miércoles en remplazo del abogado Mariano Vrhovski.

Ayer miércoles en horas de la mañana asumió como nuevo jefe de la UDAI de ANSES Leonardo Nardini de 32 años, en reemplazo del Dr. Mariano Vrhovski quien  se desempeñaba en el cargo desde principio el 2011, Vrhoski continuara como asesor de la Unidad de Atención Integral.

El titular del organismo a nivel nacional, Diego Bossio, firmó la resolución y se aguardaba la fecha en la que asumiría, que llegó finalmente para que comenzara a desempeñarse a partir de ayer 3 de abril en el cargo. El miércoles 27 el jefe regional de ANSES Conurbano I, Walter Festa lo presento como nuevo jefe de la UDAI a los empleados del organismo.
Allí Nardini adelanto que su gestión se basara en: "Tener mayor contacto con nuestros vecinos y  mejorar la atención. Queremos optimizar la gestión al máximo".
Así mismo destaco que: "Esta designación significa un compromiso muy grande, tenemos que demostrar con hechos por qué queremos el cambio en Malvinas Argentinas"
Nardini viene de ocupar un cargo de coordinador nacional, en la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social desde el año 2009 y con excelente relación con el secretario nacional de Kolina, Andrés La Blunda.
"Leo" Nardini fue uno de los jóvenes de la delegación argentina, que la presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner envió en el 2012 a Venezuela, a representar al país en el congreso latinoamericano de Juventud,  previo a las elecciones presidenciales, donde el ya fallecido Comandante Hugo Chávez Frias, volvió a ser reelecto en el país bolivariano.

No hay comentarios.: