jueves, junio 25, 2015

En Campana, Katty Altimari será precandidadata a Intendente por el Frente Renovador de Massa

(Campana Noticias). En lo local, conformaron la lista con los sectores de Unión X Campana y el EPI Campana, quienes participarán de la internas con la alianza Ghione - Cazador.
Altimari, se siente satisfecha al momento de hablar del equipo y la lista que han logrado conformar con los referentes de Unión x Campana y el Sector del EPI. Se muestra entusiasta y explica que “cada día mas gente se acerca a colaborar, opinar, debatir y proponer , y tengo que reconocer que además de encontrar capacidad intelectual, una de mis grandes preocupaciones es que el espacio siga conformándose con gente honesta".
Altimari presentó días pasados su plan de Gestión, y ahora oficialmente la lista de candidatos que acompañará el proyecto con vista a las elecciones. La misma estará conformada por: 1° Candidato a concejal el Sr. Claudio Rastelli, y sucesivamente Cristian Dorregarray, Eva Gigena (por el EPI), el lic. Walter Ayerbe, la conocida comerciante Sra. Marisol Carcacha, el Sr. Norberto Derico, en representación de la juventud Jéssica Farias, Raúl Guerrero, Karina Gelvez (EPI) y Jorge Valle.
Mientras que los primeros lugares a Consejeros escolares estarán integrados por en primer lugar el Prof. Marcelo Filosi, la lic. Karina Verón y Christian Dercole. También forman parte de la lista: Paula Otero, Alejandra Hidalgo, Carlos Corradi, Mirta Avalos, la Prof. Marisa Pedroza y el Prof. Martín Cano Rodriguez.
“Si bien no es una decisión fácil, porque quisiéramos que mucha gente mas que también se lo merece estén en la lista, lo importante que la que presentamos es producto del consenso, que tenemos en claro los objetivos y muchos han resignado apetencias personales para presentar la mejor opción para los vecinos de Campana. Estoy convencida que todos van a trabajar como si estuvieran en la lista, porque somos un gran Equipo. Y en este sentido, quiero hacer un agradecimiento especial a la Dra. Silvana Barreca por su comprensión y su acompañamiento desinteresado en cuanto a cargo pero con compromiso desde el trabajo y el aporte profesional” dice Katty Altimari.
Claudio Rastelli, candidato a primer concejal, comentó: “La realidad demuestra que nosotros somos el único sector político que hemos dado respuestas concretas a nuestros vecinos, aún sin estar ocupando cargos públicos. Que nuestra militancia es permanente y no sólo para las elecciones. Y que vamos a trabajar permanentemente para que Katty sea nuestra Intendente y que Unión x Campana siga creciendo cada vez más”.
Por su parte, Eva Gigena en representación del EPI, agradeció a Katty el espacio que le posibilita al sector para trabajar en forma conjunta. Algo que no habían encontrado en otros espacios y que aquí si se les brinda esta alternativa. “Vamos a trabajar muy fuerte para que Sergio Massa sea nuestro futuro Presidente, Felipe Sola nuestro Gobernador y para que Katty Altimari sea la Intendente de todos los vecinos de Campana”, dijo.
Concluyendo, Altimari destaca que es una candidata que ya ha expuesto públicamente cual será su plan de Gobierno en los próximos años , y señaló que “estamos organizados para atender la próxima gestión Municipal en las diferentes áreas. Contamos con profesionales, jóvenes, y vecinos de la comunidad, para trabajar en Gestión Pública, Desarrollo Económico y Social, Desarrollo Humano, Planeamiento, Obra y Serv. Públicos, Presupuesto y Hacienda y Seguridad entre otras”.
“No queremos llegar para improvisar, queremos trabajar rápidamente en los temas críticos que hay que solucionar, pero, en función de las elecciones también vamos a exigir del resto de los candidatos expongan públicamente ante los vecinos que van a hacer ellos, cual es el plan de Gestión que tienen diagramado, para que los vecinos puedan elegir en función de propuestas concretas y no con simples promesas que suenan lindo pero que no explican como y cuando la van a llevar a cabo” finalizó.

No hay comentarios.: