lunes, junio 22, 2015

Malvinas Argentinas: aniversario del skatepark.

El Skatepark cumplió dos años y Malvinas Argentinas lo celebró a lo grande, junto a los chicos y un gran torneo; el evento coincidió con el Día del Padre y el Día Mundial del Skate.

“El crecimiento del Skatepark en estos 2 años es realmente emocionante. Fue un proyecto que surgió de los chicos que me hacían llegar el pedido por diferentes medios y tardó porque tuvimos que tomar muchos recaudos en cuanto a seguridad, por temor a golpes o lesiones. Afortunadamente en todo este tiempo solo tuvimos alegrías y estamos muy contentos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien estuvo presente en el segundo aniversario de la pista.

“Invito a todos a que la vengan a disfrutar, a estar con la familia, no solo a la gente de Malvinas sino también de otros sitios. Además aprovecho para saludar a todos los skaters y a todos los papas en su día, porque ellos son las bases de la sociedad y de la familia. Un saludo enorme para todos los papas laburantes, que tienen la responsabilidad de guiar a sus hijos en esta etapa de sus vidas”, afirmó el jefe comunal.

El evento fue libre y gratuito y tuvo dos categorías: Mayores y Best Trick.

“Mayores es para chicos de 15 años en adelante y en Best Trick se premia a la mejor prueba realizada en cualquier obstáculo de la pista. Puede ser destreza, en baranda, rampa, escalera”, explicó Gabriel paz, organizador del campeonato, del evento y quien dirige la Escuela de Skate de Malvinas Argentinas.

Se entregaron premios para los competidores y para el público presente. Hubo sorteos cada 30 minutos, de tablas, accesorios, ropa, rodilleras, cascos.

Los interesados en formar parte de la Escuela de Skate pueden acercarse a la pista de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs y sábados y domingos de 9 a 12. Es gratuito, para hombres y mujeres a partir de los 3 años en adelante, sin límite de edad.

“La idea es divertirse, pasarla bien y hacer deporte”, finalizó Gabriel Paz.

No hay comentarios.: