martes, junio 23, 2015

General rodríguez: en Cambiemos Kubar como intendente y Maffía 1º concejal.

A pesar de la vuelta de Jesús Cariglino al massismo, los dirigentes ligados a la figura del intendente de Malvinas Argentinas permanecieron dentro del PRO y conformaron una lista que cuenta con exponentes de la UCR y la CC en unidad.

Cambiemos, el espacio compartido por el PRO, la UCR y la CC, irá con una lista de unidad en General Rodríguez. Darío Kubar será el precandidato a jefe comunal y Sergio Maffía irá por el primer lugar en la lista de concejales.

Es que a pesar de la vuelta de Jesús Cariglino al Frente Renovador, los dirigentes ligados a la figura del intendente de Malvinas Argentinas permanecieron dentro del PRO y compartirán lista en la que cuenta con exponentes de la UCR y la CC en unidad.

En ese marco, el senador provincial Santiago Nino dio a conocer su apoyo a la lista de Kubar en las redes sociales definiéndolo como “un hombre joven, con ganas, preparado, conocedor de nuestro pueblo y su gente. Hoy gracias al encuentro de radicales, peronistas, del Pro, coalición civica e independientes, empecemos a transitar el camino que va llevarnos a que todos podamos gritar, con nuestras identidades políticas Cambiemos”, aunque su apoyo en la presidencial será hacia Ernesto Sanz.

A Kubal y Maffía los acompañan en la que hasta el momento es la única lista conocida del espacio, Fabián Polverini, María Klanjberg, Sergio Fernández, Alejandro Campi, Laura Berrondo, Maria Klajnberg, Wildo Ferreyra, Cali Magnoli, Liliana Frick y Mariano Gallego. (Diagonales.com).

No hay comentarios.: