martes, junio 23, 2015

Zúccaro llevará a Federico de Achával como primer candidato a concejal.

Lo seguirán Nicolás Darget, Inés Ricci y Nicolás Tabarez. “Es la lista de la juventud y la lealtad”, señaló el jefe comunal.
En un intento por ir por una nueva reelección, el intendente ya tiene la lista de precandidatos a concejales con las que peleará primero las PASO contra el sciolista José Molina.
Tal como adelantara Pilar de Todos, Zúccaro llevará como primer precandidato a concejal al actual Jefe de Gabinete Federico de Achával, seguido por el edil de Villa Rosa Nicolás Darget. En tercer lugar, aparece la derquina y titular de Higiene Urbana Inés Ricci, y en 4to. lugar Nicolás Tabarez, también de Derqui, esposo de Jazmín Zúccaro, secretaria privada del alcalde.
Los siguen el actual concejal Juan Pablo Trovatelli, Romina Nogués, responsable del Plan FINES en Pilar, Oscar Larramendi, del sindicato de Camioneros, Patricio Cristino, de Proyecto Nacional, y Carmen Rivera, ex edil de Pilar, entre los primeros 9 lugares.
Como primer candidato a consejero escolar, aparece el hijo del intendente, Enrique Zúccaro, y Ángel Barría, quien actualmente es edil.
“Las características de la lista son la lealtad y la juventud”, señaló Zúccaro, quien además destacó la presencia de referentes de agrupaciones K en la nómina.

No hay comentarios.: