viernes, junio 12, 2015

EN JOSE C.PAZ, EL COLEGIO SANTA CLARA DE ASÍS CUMPLIÓ 50 AÑOS.

Este establecimiento educativo perteneciente a la educación privada y religiosa, realizo un acto en su establecimiento ubicado en las calles Tres Sargentos y Martín Rodríguez.
Ayer, jueves 11 de junio, festejó sus primeros cincuenta años en el distrito, brindando educación de excelencia a la comunidad en general.  
Son cincuenta años, difundiendo valores morales y trabajando para el bien común.
Las actividades comenzaron con una misa en acción de gracias, la que fue celebrada por el obispo de la Diócesis de San Miguel, monseñor Sergio Fenoy ; el párroco local, José Luis Bentramin con la participación de las hermanas franciscanas como invitadas al evento; en unión con ex alumnos, padres y asistentes especiales.
Se ha celebrado 50 aniversario con el lema “Difundiendo el amor a Jesús  Eucaristía en José .Paz”. Cincuenta años dedicados a la formación integral de los jóvenes desde el punto de vista humano, cristiano, católico y académico, dirigido por su directora, la hermana Rosa.
Uno de los momentos más estelares fue el vídeo conmemorativo del 50 que reúne los mejores momentos de este colegio en sus cincuenta años de educación, que se proyecto con el mensaje de la fundadora, hermana Eugenia,  el que fue enviado desde Alemania para saludar y luego algunos de los protagonistas de esta etapa en el colegio.
Asimismo, el encuentro entre antiguos alumnos fue uno de los momentos más emotivos de este acto.
Se han llevado a cabo también representaciones de grupos de teatros, que ilustraron en esta representación, el comienzo de las actividades educativas de esta entidad.
Finalizando el acto se entregaron presentes a algunas hermanas que asistieron, de otros colegios. Todos los presentes dieron gracias a Dios por estos primeros 50 años juntos a la comunidad, formando con responsabilidad, miles de alumnos desde el jardín de infantes hasta el Secundario en los valores morales Cristianos.
Finalmente, agradecieron a toda la comunidad  y afirmaron que estos años fueron vividos con intensidad, con la fuerza del amor y la gloria de Cristo Jesús.

No hay comentarios.: