sábado, junio 13, 2015

Luján. Federico Guibaud: “Estamos trabajando en una lista de unidad”.

Luego de que Sergio Massa ratificara su intención de pelear por la presidencia del país, el concejal del Frente Renovador señaló que “representamos el cambio”, en tanto afirmó que “el problema de Sergio es que no arregló con nadie. Si hacemos las cosas bien, Luján es un distrito donde tenemos posibilidades de ganar”, completó.

Luego de que ayer por la noche el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificara ante los medios su precandidatura a presidente, el concejal Federico Guibaud manifestó que "nosotros siempre estuvimos convencidos de que Sergio iba a seguir, a pesar de la gran cantidad de operaciones de prensa que había dando vueltas". "Creemos que Sergio representa el cambio. Tal vez su problema fue no haber arreglado con nadie, ni con los políticos, ni con los medios ni con los poderes económicos", completó.
En cuanto al armado político local, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador explicó que "se está trabajando en una lista de unidad como nos pide la conducción. Lo mismo se está haciendo en el resto de los distritos". "Luján es un distrito donde tenemos posibilidades de ganar si hacemos las cosas bien. Tampoco la idea es amontonarnos, pero sí hacer un esfuerzo por la unidad. No tenemos grandes diferencias", valoró.
En este sentido, se refirió a la relación con el concejal Marcelo Musso, titular del bloque unipersonal Frente Renovador Luján, con quien asistió la semana pasada a una reunión de ediles massistas en la ciudad de Morón: "Hemos trabajado mucho desde siempre, a pesar de que tenemos bloques separados. La idea es que lo que pensamos parecido nos juntemos, porque sino van a ganar los mismos de siempre y nosotros queremos cambiar Luján", sostuvo.
"También se sumó gente del Pro, la agrupación Barrios Unidos, estamos charlando con gente de Open Door, con gente de Pueblo Nuevo, con gente de Olivera. Todo el tiempo se acerca y se suma gente nueva", finalizó.  (El Civismo).

No hay comentarios.: