martes, junio 09, 2015

Inauguraron consultorios de la Obra Social del Sindicato de Amas de Casa en José C. PAz.

Inauguraron consultorios de la Obra Social del Sindicato de Amas de Casa en José C. PAz.

Ayer,  lunes  8 de junio, se realizó la inauguración de los consultorios  médicos de la obra social del sindicato de Amas de Casa de la República Argentina –SACRA-en José C. Paz, ubicado en la avenida Gaspar Campos  6680, casi esquina ruta 197.
 En este lugar funcionaran los consultorios: clínico, pediátrico, de obstetricia y ginecología.
En la oportunidad se hicieron presentes funcionarios municipales y la  presidenta de la entidad nacional,  María "Pimpi" Colombo; el responsable  de la obra social nacional, la delegada local de Sacra, Viviana Chávez; el secretario de industria paceño, Carmelo Bisceglia; el director de la mesa de gestión de del CIC Las Heras, Jorge Juárez; la presidenta de "Promotores Intermedios Sociales Organizados", Mirta Palacios  y  entre el numeroso público, las amas de casa del distrito paceño.
Las amas de casa conforman más de la mitad de nuestra población, realizando un trabajo sin el cual ninguna sociedad funcionaría. Ese trabajo insume a la mujer, una jornada de sol a sol, incluidos domingos y feriados y si trabaja fuera del hogar, le dedica a las tareas de la casa una segunda jornada de labor.

Beneficios para afiliadas:
Seguro de sepelio
Descuentos en ópticas
Consultorio jurídico y previsional
Pedicura y podología
Planes de salud
Turismo local y nacional
Prevención y asistencia en violencia familiar.
La sede local  de Sacra, está ubicada en la avenida Sarmiento 5156, o llamar al celular 011-15-3375-6203, de lunes a viernes de 8,30 a 18, horas.

No hay comentarios.: