miércoles, febrero 03, 2016

Campana: Abella se reunió con el presidente de ABSA y le pidió ”mejoras urgentes”.

El intendente aseguró que la situación de la empresa es muy grave y que será difícil lograr cambios en el corto plazo. "Vamos a seguir analizando los pasos a seguir, porque no podemos esperar de brazos cruzados", resaltó el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella se reunió en la tarde de ayer con el presidente de ABSA, Rafael Sardella, a quien le pidió mejoras urgentes en el servicio de la empresa en nuestra ciudad.

Sardella recibió en su despacho en La Plata al jefe comunal de nuestra ciudad quien le planteó el grave estado en que se encuentra el servicio y los problemas que sufren los usuarios locales.

"La situación en que dejó el gobierno de Scioli a esta empresa es gravísima y sabemos que no será fácil el trabajo del nuevo presidente para tratar de ponerla en marcha y poner al día años de no inversión y abandono", explicó Abella tras la reunión.

"Nosotros le planteamos que no podemos esperar mucho tiempo más sin cambios, los vecinos de Campana nos exigen respuestas. Vamos a seguir analizando los pasos a seguir, porque no podemos esperar de brazos cruzados", resaltó el jefe comunal. "El nuevo presidente nos pidió tiempo porque él también es nuevo y se encontró con una empresa que no recauda siquiera para cubrir sus costos operativos, por lo que hace imposible que invierta", destacó Abella. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: