jueves, febrero 04, 2016

Malvinas Argentinas: abren inscripción para cadetes de la Policía Local.

El intendente Leonardo Nardini dispuso la apertura de inscripciones para quienes aspiran a formar parte de la policia malvinense.
La convocatoria surge para jerarquizar la policía local y brindar respuestas a casos de inseguridad en el distrito. Dentro de las medidas más importantes llevadas a cabo, se destaca que la policía local funcionará también en turno noche.
En materia de seguridad, el municipio plantea una propuesta superadora y paradigmática en lo que respecta a tres puntos neurálgicos.
En primer lugar, descentralizara la policía para poder llegar en tiempo y forma a los barrios donde más se necesite la presencia de las fuerzas.
Segundo, la confección del perfil del personal de policía local de aproximación. Esto significa que cada uno de los miembros de esta nueva fuerza aparte de vivir en Malvinas, cumple con el rol de intervenir sin violencia evitando posibles delitos contra los vecinos del distrito.
Por último, y no por eso menos importante, tanto el Intendente Nardini como el Subsecretario de Seguridad Jorge Cancio y el recientemente designado comisario German Schadenfroh proponen el dialogo directo con los vecinos para brindar respuestas concretas a los problemas de los vecinos en todas las localidades.

Para formar parte de la policía local, estos son los requisitos:
- Tener secundario completo, certificado por las autoridades pertinentes.
- Ser argentino nativo, naturalizado por elección.
- Tener entre 18 y 30 años de edad.
- Responder a las aptitudes psicofísicas que disponen las autoridades de seguridad de la provincia de Buenos Aires.
- Vivir en el distrito de Malvinas Argentinas.

Para más información, acercarse a la subsecretaría de seguridad del municipio, sito en la avenida Presidente Perón 4276, de la localidad de Malvinas Argentinas en el partido homónimo, de 8,00 a 16,00 horas.

No hay comentarios.: