jueves, febrero 04, 2016

Malvinas Argentijnas: Desde el sábado "Los Carnavales de la familia".

El municipio convoca a disfrutar de una fiesta popular y familiar el sábado 6 y domingo 7 del corriente, frente al palacio municipal, a partir de las 16 horas, con entrada libre y gratuita.
El intendente Leonardo Nardini ubicó a los carnavales en la agenda política y logró regular esta actividad festiva para fortalecer la cultura y el encuentro de las familias malvinenses, “El estado municipal por primera vez regula la celebración de carnaval para que realmente sea una fiesta, en orden y respetando a todos los vecinos”, aseveró.
Los "Carnavales de la familia" actualmente han sido nombrados por el Honorable Concejo Deliberante como Patrimonio Cultural Malvinense. Este nuevo enfoque en materia de política sociocultural llevada a cabo por la gestión del Intendente Leonardo Nardini, coloca en un lugar sumamente relevante el hecho de celebrar en conjunto, es decir en familia. Otra cuestión para señalar es que dicha iniciativa no es sólo una cuestión político-cultural sino también que en su carácter simbólico, estas fiestas populares que traen alegría a las calles y los barrios, son una garantía de libertad de expresión de todos y cada uno de los malvinenses; siempre en el marco del respeto y garantizando derechos.
Es entonces que al ritmo de bombos y tambores que el municipio de Malvinas Argentinas convoca a todos los vecinos del distrito a disfrutar del carnaval que se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 del corriente, frente al Palacio Municipal, a partir de las 16 horas. Contará con el desfile de murgas y comparsas, además de otros atractivos artísticos para disfrutar, con entrada libre y gratuita y en la que está prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas.
“Están todos los vecinos invitados a disfrutar de una jornada alegre y divertida pensada para el disfrute de grandes y chicos y para que el carnaval sea el lugar de encuentro de todas las familias malvinenses”, finalizó Nardini.

No hay comentarios.: