En Marzo, los consultores políticos mas importantes de América Latina se darán cita en Buenos Aires para participar del Seminario Abierto "Comunicando desde el inicio de la Gestión" en el marco de la XXI Reunión Anual de ALaCoP. Serán dos jornadas de Conferencias magistrales y talleres que ahondarán en los retos y tendencias de las Campañas Electorales. "Hoy todo gobierno debe definir su estrategia de comunicación desde el día 1. Lo que no se comunica, no se valora”, adelantó el chairman de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, Carlos Fara.
La Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALaCoP) invita a participar del Seminario Abierto "Comunicando desde el inicio de la Gestión" que se llevará adelante el 17 y 18 de marzo en la sede de la Universidad de Palermo, sita en Mario Bravo 1050 (CABA).
El evento tendrá lugar en el marco de la Reunión Anual de ALaCoP que, en su 21° edición, contará con la presencia de reconocidos expertos internacionales como Gil Castillo (Brasil), Alfredo Dávalos López (México/Ecuador), Mauricio De Vengoechea (Colombia) y Felipe Noguera (Argentina), entre otros. En esta ocasión, la asociación cumple 20 años desde su fundación.
El ex presidente de la Asociación, Carlos Fara, adelantó que "Hoy todo gobierno debe definir su estrategia de comunicación desde el día 1. Lo que no se comunica, no se valora”” y destacó que “nos llena de orgullo festejar los 20 años de ALACOP en esta ciudad, donde nació la asociación".
Asimismo, se informó que algunos de los tópicos a abordar durante el Seminario serán: "estrategia global de comunicación de gobierno"; "¿cómo conectar con el ciudadano?"; "creatividad y comunicación de alto impacto"; "comunicación Política y Nuevos Medios"; "Gobiernos 2.0"; y "comunicación de crisis", entre otros.
El Seminario –que requiere inscripción previa- es abierto a todo público y arancelado. Más información en www.AlacopLatam.org
SOBRE ALACOP
Alacop (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos) es una organización que desde hace 20 años congrega a los más consagrados profesionales del Marketing y la Comunicación Política del mundo, con experiencia en América Latina.
Su misión es promover y garantizar la ética y las buenas prácticas en el mercado, así como proporcionar capacitación, difusión del conocimiento y la defensa de los valores democráticos en los países donde interactúan sus miembros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario