martes, marzo 01, 2016

Cormillot presentó la Licenciatura en Nutrición en Tigre

Cormillot brindó una charla informativa gratuita acerca de “Alimentación y Salud y nuevos desafíos para los nuevos profesionales”, ante aspirantes e interesados a sumarse a la carrera.
Es dictada por la Universidad ISalud y podrá cursarse en las instalaciones del Centro Universitario Tigre (CUT).
Alberto Cormillot realizó la presentación de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad ISALUD en el Centro Universitario Tigre. Allí brindó una charla informativa, bajo el eje “Alimentación y Salud y nuevos desafíos para los nuevos profesionales”.
Al encuentro asistieron aspirantes e interesados a sumarse a la carrera, que tiene como objetivo formar profesionales que actúen con idoneidad y eficiencia en el campo de la alimentación, bajo un pensamiento crítico y reflexivo.
Tras la presentación realizada por Cormillot, la Coordinadora Académica, Lic. Yolanda Assad, repasó distintos detalles de la carrera y respondió inquietudes formuladas por los presentes.
La licenciatura busca además guiar a sus alumnos en la incorporación de conocimientos sobre el contexto socio-cultural-económico del país, el perfil epidemiológico, las políticas de salud y las alimentarias, a fin de que desarrollen sus actividades en servicios públicos, privados, comunitarios y en medios de comunicación en forma dinámica y eficaz, contribuyendo en la promoción y el fortalecimiento de la salud.
Asimismo, la Universidad ISALUD se ha caracterizado por ofertar oportunidades de capacitación de grado y posgrado de recursos humanos en áreas específicas, que tienden a llenar necesidades sentidas del sistema de salud, nutriéndolas además de contenidos estrechamente vinculados a la práctica diaria y a las demandas reales de la población.
Los interesados en conocer esta y otras ofertas educativas pueden acercarse al CUT, Newton y Solís, Tigre Centro, o comunicarse a través del correo electrónico cut@tigre.gov.ar o bien, telefónicamente al 4512-4399.
Se encontraba presente la directora general de educación, María Gloria Zingoni.

No hay comentarios.: