jueves, marzo 03, 2016

Malvinas Argentinas: capacitación del personal de las unidades de gestión locales.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los empleados de las Unidades Locales de Gestión y optimizar el uso de las maquinarias con las que cuenta el municipio, se llevó a cabo este primer encuentro en el Auditorio Municipal.
Trabajadores que se desempeñan en las Unidades Locales de Gestión de Malvinas Argentinas, específicamente en el área de servicios, recibieron una capacitación sobre el apropiado manejo de las herramientas que se utilizan para desmalezado y poda en la vía pública.
El encuentro fue realizado en el salón auditorio del Palacio Municipal y estuvo a cargo de la empresa Agropark.
El secretario de servicios, Gerardo Quinteros organizador de la charla expresó “La idea es capacitar a los trabajadores para que no solo le den un buen uso a las maquinas, sino también para que cuando estén desarrollando su tareas tengan en cuenta todas las medidas de seguridad que se les enseñan y así eviten cualquier accidente”.
Por otro lado, el secretario de Servicios apuntó que la capacitación se irá haciendo en forma paulatina para favorecer la continuidad de los trabajos en la vía pública y que son alrededor de 200 personas las que tomarán el curso.
“Están realizando la capacitación todos los trabajadores que están en las Unidades Locales de Gestión llevando a cabo la tarea de cortar el pasto en plazas, en accesos y en bulevares. Esto no es casual, se debe a una decisión del intendente Leonardo Nardini de cuidar al trabajador y optimizar los recursos de todos los vecinos”, finalizó Quinteros.

No hay comentarios.: