miércoles, junio 15, 2016

Camaño pidió que el dinero incautado vaya al Estado

La diputada del Frente Renovador sostuvo en diálogo con Cadena 3 que los casi nueve millones de dólares "no pueden estar depositados en un banco".
La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Graciela Camaño, sostuvo en diálogo con Cadena 3 que el dinero que se le incautó a José López "debe volver a las arcas del Estado".
"No puede permanecer depositado en ningún banco", dijo en referencia al Banco Provincia, donde ya llegó la plata.
Con un amplio despliegue policial, un camión del Grupo Halcón ingresó a las 9.30 en la sede bancaria, ubicada en las calles 46 entre 6 y 7 de La Plata.
Dos vehículos tácticos del Grupo Halcón custodiaron del dinero desde General Rodríguez a La Plata, donde más de 50 policías de Infantería y Caballería y 100 custodios del banco vigilaron el ingreso sin inconvenientes del dinero hallado en poder de López.
Según el conteo final, López pretendió ocultar en el convento 8.982.047 dólares, 153.610 euros, 425 yuanes, 49.800 pesos, 2 riyales de Qatar y seis relojes de lujo.
"Esto es un escándalo. De alguna manera, esto ya se venía visualizando y lo que pasó es que un funcionario fue hallado flagrante de un delito de una causa que venimos siguiendo hace tiempo", completó.

No hay comentarios.: