miércoles, junio 15, 2016

San Martín: Katopodis con representantes de cámaras industriales, PyMEs y comercios.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió con representantes de la Cámara Económica Sanmartinense, para trabajar en una agenda conjunta y realizar un seguimiento de cada sector frente a la difícil situación económica. 

Al respecto, Katopodis señaló: “Estamos preocupados por la situación de las PyMEs en San Martín, han sido seis meses difíciles en un contexto de tarifazo, de apertura de las importaciones, y de caída del consumo y la actividad económica. Vamos a acompañar y a reclamar soluciones al gobierno nacional”.

Y agregó: “No hay proyecto de país sin política industrial y sin PyMEs. Hay que cuidar a las PyMEs porque son el motor de la economía nacional y generan puestos de trabajo”.

En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico de San Martín, Alejandro Tsolis; y representantes de la Cámara Argentina de Pequeñas y Medianas Empresas; la Asociación de Industria, Comercio y Afines de Villa Maipú; la Liga de Comercio y la Industria de San Martín; la Cámara Empresaria Sanmartinense; la Asociación Civil de Empresarias y Profesionales; la Cámara Empresaria de San Martín; la Asociación de Trabajadores Independientes; y la Unión Industrial de San Martín.

Además, el intendente ya se había reunido con representantes de los gremios del partido, a fin de evaluar la situación actual de los trabajadores y poner a disposición todas las herramientas del Municipio.

No hay comentarios.: