jueves, junio 16, 2016

Vidal anunció el Programa "Un vaso de leche por día" en Tres de Febrero

Lo Gobernadora anunció esta iniciativa que alcanzará a 360 mil chicos de hasta seis años y madres embarazadas de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es complementar la alimentación de la población socialmente vulnerable colaborando con el aporte de nutrientes fundamentales. El programa sólo alcanza al Conurbano bonaerense, gran La Plata, San Nicolás, Tandil, Mar del Plata y Junín.
"Para nosotros este anuncio tiene que ver con reconocer que la leche es una necesidad muy importante para los chicos, querer que crezcan fuertes y sanos, que tengan un futuro con todas las posibilidades", dijo la mandataria en un acto realizado en un jardín de infantes de la localidad de Caseros, distrito que gestiona el Intendente Valenzuela.
La Jefa de Estado provincial estuvo acompañada por el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano y por el Jefe Comunal.
"Cuando uno ve a los chicos, ve que hay adultos detrás que se están ocupando, que los están cuidando, dando su amor y compromiso. De eso se trata el programa ´Vaso de leche´, simboliza a mucha gente que hace algo por el otro", destacó Vidal.
"Tenemos el compromiso de no dejar solo a nadie, que todo el que lo necesita se sienta acompañado, y de dejar atrás una Provincia donde mucha gente se sentía abandonada", agregó.
Van a llegar a través de los comedores, de los municipios, de Cáritas, entre otros organismo. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: