jueves, mayo 07, 2009

ASUMIÓ LA NUEVA PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLATA

El gobernador Daniel Scioli definió como una “necesidad central” que la provincia de Buenos Aires esté “en obra pública permanente”, al asistir a la asunción de la presidenta de la Cámara de la Construcción de La Plata, Graciela de la Fuente.
Scioli puntualizó que uno de los objetivos centrales de la gestión que encabeza es “consolidar al territorio provincial como motor productivo de la Argentina” y, en esa línea, estimuló a los trabajadores a participar de “la construcción de un futuro mejor”.
Durante la actividad, en la que también asumió la Comisión Directiva de la institución, el gobernador remarcó que la obra pública “es el mejor escudo” frente a la crisis mundial “para dinamizar el empleo, generar la logística y movilizar el transporte”.
Además, convocó a “construir ladrillo por ladrillo los sueños de todas las familias” por medio de los planes de vivienda que está desarrollando el gobierno provincial.
La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, reflexionó sobre la necesidad de acompañar el “éxito” de los empresarios porque “de esa manera la provincia, los municipios y la Argentina podrán estar en un clima de prosperidad y crecimiento”.
Por su parte, la flamante titular de la Cámara de la Construcción expresó su compromiso de “poner todo el esfuerzo para que ningún trabajador quede en la calle” y manifestó el apoyo institucional a la gestión de Scioli.
En la sede de la entidad, ubicada en la ciudad de La Plata, estuvieron presentes también el ministro de Justicia, Ricardo Casal; el subsecretario de Tierras y Viviendas, Nicolás Terrera; y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González.

No hay comentarios.: