martes, mayo 05, 2009

San Fernando: Repavimentación y ensanche de la ruta 202

(168 Horas - por Laura San José). Frente al aeropuerto de San Fernando, sobre la ruta 202, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli se hizo presente para anunciar nuevas obras para este municipio.
La más importante y esperada es la repavimentación y ensanche de la Ruta 202. Esto consta en 8 metros de cada lado de la ruta para poder dar lugar a dos carriles nuevos, y en el medio un boulevard que contendrá las luminarias. La inversión es de 44 millones de pesos.
Además se hicieron presentes el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro; la ministra de Infraestructura de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; el coordinador Ejecutivo de OPDS Nicolás Scioli; el secretario de Obras Públicas de San Fernando, Hernán Lazo; y Gustavo Aguilera, funcionario del área Tierras de la provincia, y ex encargado de esa área en San Fernando.
Daniel Scioli aseguró que esta obra “va a ser estratégica porque va a facilitar el desarrollo del parque industrial ya que los emprendimientos industriales tiene en cuenta esto en lo que es la logística de trasporte. Aquí se combina la ruta, el aeropuerto y el fácil acceso a la panamericana”.
Por su parte Amieiro expresó que “es una obra de entrada y salida a San Fernando, es una obra que nos comunica con el norte, con el sur y con el oeste porque por esta ruta vamos a poder tomar otros caminos”, además dejó entrever su anhelo por el cumplimiento de dicha obra: “Es una obra muy esperada por el municipio, ya hace 5 años que la estábamos reclamando”.
Para culminar la entrevista con el gobernador, se lo sacó de tema y se le preguntó acerca de las elecciones venideras. “Tenemos que tener confianza en lo que venimos haciendo, cuidar lo realizado y apelar un voto constructivo por la Argentina para que podamos seguir llevando adelante este trabajo integrando municipio, provincia y nación, cuyos resultados están a la vista”, aseguró.



No hay comentarios.: